• (+34) 634 275 852 creadortrukosweb.com

    Tiendas Online abierta las 24H

    Proyectos funcionales que venden

    Diseñamos tu Tienda Online


    Una tienda online o Webstore es un sitio web que vende productos o servicios y que tiene un carro de compra asociado a ella. En la actualidad se ha popularizado mucho este tipo de tiendas ya que las compras en línea se han convertido en ventaja para los propietarios de tiendas al por menor. En este tipo de tiendas las personas pueden comprar cómodamente desde sus casas logrando tener más poder ya que tienen una gran variedad de alternativas para elegir y no necesita caminar grandes distancias para llegar a otras tiendas.

    ¿Te imaginas tu tienda abierta las 24 horas, todos los días del año, autogestionable y accesible desde cualquier lugar?.

    La Tienda Online cuenta con un panel de administración muy completo y de fácil gestión, en el que podrá gestionar las diferentes secciones y categorías, todo de manera organizada y ayudando en la navegabilidad de los usuarios por su tienda.

    Nuestro equipo le diseñará su tienda online ajustada a sus necesidades, con su imagen corporativa y estructura que usted desee.

    imagen diseño tienda online

    En TrukosWeb utilizamos Cookies para la mejora del servicio. Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Cookies. Acepto