• (+34) 634 275 852 creadortrukosweb.com

    Nuestras mejores técnicas SEO

    Adelanta a tu competencia

    Indexación Web


    Este procedimiento es de suma importancia para las páginas web ya que es el que permite que la página web aparezca en los buscadores más importantes permitiendo a los posibles clientes potenciales encontrarles con más facilidad.

    Normalmente se piensa que para indexar en Google u otros buscadores importantes solo se requiere entrar en google y dar de alta la web. Sin embargo, esto por sí sólo no es garantía de una pronta indexación, ni tan siquiera que el sitio tendrá un posicionamiento adecuado. Para eso hace falta tomar estrategias de posicionamiento para indexar de manera profesional.

    Por esta razón es muy importante que tú web este indexada y configurada para los buscadores y darla de alta por que el 90% de las visitas proceden de los buscadores.

    Si tú empresa esta listada en las base de datos le los buscadores aparecerá tú web en los resultados de búsqueda de los buscadores dados de alta.

    imagen esquema seo



    En TrukosWeb utilizamos Cookies para la mejora del servicio. Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Cookies. Acepto