• (+34) 634 275 852 creadortrukosweb.com

    Incrementamos las visitas a su web

    Técnicas novedosas para fidelizar a tus clientes
    logo marketing online

    La importancia del marketing


    El marketing online es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

    Sabemos que hoy en día internet es el medio de comunicación más rápido y eficiente para darse a conocer y la forma más rentable de conseguir nuevos clientes por tanto vender más.

    Nosotros en TrukosWeb realizamos un estudio del contenido de su página web y directrices de su empresa para desarrollar un plan estratégico capaz de captar y fidelizar a nuevos clientes.

    Tenemos varios métodos de promoción y marketing muy eficientes para dar a conocer su empresa en internet, atraer clientes y vender más.

    Nuestro flujo de trabajo

    logo Atraer


    Atraer Creación de tráfico orgánico empleando todas las técnicas de marketing. Optimización, mejora de contenido, difusión en Blogs, redes sociales, boletines, videos promocionales, etc.
    logo Convertir


    Convertir Convertir el tráfico hacia vuestra web en una base sólida de posibles clientes, despertar interés, acercarnos a sus deseos y desprender confianza. Identificar cuáles son sus intereses para explicarles sus beneficios.
    logo Vender


    Vender El usuario se siente próximo a la empresa y confía en su producto porque le ha aportado valor, y cuando se está cerca de una decisión de compra se realiza donde se conoce con detalle los beneficios que se puedan obtener.
    logo Conservar


    Conservar Es el momento de seguir dando satisfacción para mantenernos relacionados con el cliente. Ofrecer información útil y ayuda, no solo a aquellos que ya son nuestros clientes, sino también a los usuarios que nos siguen.

    En TrukosWeb utilizamos Cookies para la mejora del servicio. Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Cookies. Acepto