• (+34) 634 275 852 creadortrukosweb.com

    Diseño profesional, elegante y versátil

    Diseñaremos el logotipo que mejor te identifique

    Diseño de Logotipos


    El logotipo es el primer símbolo o elemento gráfico que posibles clientes o consumidores relacionan con una empresa o producto. Proporciona una primera impresión y sin duda esta debe ser buena.

    Para tener un buen logo y éste cumpla su propósito, se deben respetar algunos lineamientos importantes. En primer lugar, hay que tener en cuenta que nuestro logo debe trasmitir calidad, seriedad y confianza. El segundo punto es la capacidad de la imagen para quedarse en la mente del público. Es decir debe ser recordada fácilmente frente a otras. El tercer punto es la versatilidad de la ilustración. Esta es de suma importancia ya que su logo va a verse en multitud de plataformas diferentes.

    En TrukosWeb sabemos que el logotipo de una empresa es un frente económico muy importante para ellas, por ello nos tomamos este trabajo muy en serio y prestando la máxima atención al detalle.

    imagen diseño de logotipo

    En TrukosWeb utilizamos Cookies para la mejora del servicio. Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Cookies. Acepto