• Métodos para ganar dinero con o sin una web


    fechaPublicado: 21/03/2015 leidoLeído: 985 veces
    Métodos para ganar dinero con o sin una web

    jugar blackjack millones

    Cuando hablamos de rentabilizar una página web nos referimos, al modo en el que ésta nos puede generar beneficios económicos, en mayor o menor medida.
    Puede ser el vehículo para ganarnos la vida o, simplemente, para amortizar lo invertido en ella, al reportarnos pequeños ingresos.
    Está claro que la máxima de cualquier web de contenido e-commerce es el de aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda más populares, con ello se incrementa el número de visitantes y se multiplica la conversión, por lo que aumentan los beneficios. Pero esto no implica que con poco tráfico no lleguemos a obtener algún dinero.
    El truco está en cómo hacerlo y claro, emplear algún tiempo para crear las bases del futuro negocio.

    Principales plataformas de publicidad para ganar dinero con una web o blog.

    Google Adsense: Sin duda el más popular y una fuente de ingresos fiable que aporta un importante nivel de ingresos. Tiene una amplia variedad de anuncios y facilidad para su edición. Algunas de sus desventajas son: no poder controlar los anuncios que aparecerán en tu sitio, ya que adsense los selecciona según el contexto, mínimo de pago 70 euros. Son muy estrictos con el cumplimiento de sus políticas.

    Adjal: Para muchos la mejor alternativa para ganar dinero con publicidad. Puedes ganar mucho y no hace falta ni web ni blog, pero si dispones de uno también puedes beneficiarte. Entre sus numerosas ventajas: es compatible con otras campañas de publicidad, acepta sitios warez y de contenido para adultos y eso para algunos es importante, paga muy bien dependiendo de la campaña que elijas, puedes ganar hasta 10 euros por una sola conversión.Te recomiendo registrarte en la página y descubrir sus ventajas.

    Adbooth: La web y su funcionamiento es igual que la anterior. Pero algunas campañas y precio pueden variar respecto a Adjal. Recomendado.

    Exponsor: Para mi una de mis preferidas. Puede aportar un nivel de ingresos considerable mediante la publicación de vallas fijas o dinámicas, enlaces y anuncios patrocinados. Los ingresos pueden ser fijos (una cantidad fija cada mes) por la venta de enlaces, o variables (en dependencia de los CPA). Puedes escoger el tipo de anuncios que serán publicados en tu web o blog, además que te permite integrarlo en tu página de facebook. Tiene la opción de pago a través de Paypal. Mínimo de cobro 30€. Recomendado.

    Exoclick: El algoritmo de optimización de la publicidad es único y desarrollado por EXAD, éste permite mostrar las publicidades más rentables y específicas para tu tráfico. Tiene varias ventajas: escojes el contenido del anuncio que publicarás en tu página, pago a partir de 20 euros, opción de pago por paypal, acepta contenido para adultos. Muy fácil para diseñar los anuncios. Pago algo bajo pero es buena alternativa. Recomendado.

    Métodos efectivos para ganar dinero sin tener una página web

    Algunos servidores como vidspot, allmyvideos, uploaded, freakshare, netu.tv, etc permiten subir tus videos y archivos, pagándote por su visionado o descarga. Pagan muy poco, pero con muchos videos interesantes y bien compartidos se puede llegar a obtener 300 USD al mes.
    Solo tienes que registrarte en la página, subir videos de gran interés y compartir la dirección del archivo en todos los lugares que puedas, ejemplo: redes sociales, amistades, blog, etc. A mayor cantidad de videos compartidos mayor y más rápido será la ganancia que obtendrás.

    También se puede obtener algunos beneficios mediante la conocida web: beruby o cashdavid, las cuales pagan por ver publicidad, visitar o registrarte en determinadas páginas. Recomendado A pesar de que se paga muy poco, si le dedicas tiempo te puede reportar un dinero extra.

    En TrukosWeb utilizamos Cookies para la mejora del servicio. Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Cookies. Acepto