• (+34) 634 275 852 creadortrukosweb.com


    Nichos de mercado para negocios online


    fechaPublicado: 18/06/2015 leidoLeído: 549 veces
    Nichos de mercado para negocios online

    Encontrar el mejor nicho de mercado del momento, es una actividad un tanto compleja pero a la vez importante si deseamos establecernos en internet con un negocio rantable.

    Posicionarnos en los buscadores con un nicho de mercado establecido es por definición muy difícil, debido a la gran competencia que existe. Y sin lugar a dudas un buen posicionamiento es el punto más importante para que nuestro negocio tenga éxito.

    A continuación explicamos algunos de los nichos de mercado que se podrían considerar los mejores para un negocio online.

    Mercado Financiero
    Este nicho puede desglosarse en varias categorías, por ejemplo:

    - Deudas
    - Seguros y aseguradoras
    - Tarjetas de crédito
    - Préstamos e hipotecas, etc.

    Para obtener un resultado optimo lo ideal es especializarse en una de éstas categorías, escogiendo la que tenga menos competencia pero a la vez un mínimo de demanda.

    Ganar dinero en internet
    No hay persona que no quiera ganar dinero rápido y fácil. Aprovechando esta necesidad puedes elaborar una web que muestre las diversas formas para ganar dinero en internet y desde casa.  Muestras con contenido texto y algunos videos e intercalas anuncios de adsense para monetizar. Se puede lograr muy buenos resultados, algunos viven muy bien de ello.

    Hay miles de formas para ganar dinero por internet, así que no te será muy difícil crear contenido para el sitio web.

    Ventas Online
    Las compras por internet han crecido mucho últimamente, cada vez más las personas pierden el miedo a realizar compras online por las considerables ventajas que ofrece y el incremento de la seguridad en la transacción.

    Éste es un mercado que mueve miles de millones de euros cada día y que todos deseamos formar parte de él para asegurarnos alguna ganancia.

    Debido a ésto vemos como las web de compra venta y las tiendas online se han multiplicado en los últimos años. Y no cabe duda que para muchos negocios locales que vieron afectada su economía debido a la crisis han mantenido su negocio gracias a esta nueva forma de vender.

    Las categorías más rentables y usadas de éste nicho son:

    - Las Tiendas Online
    - Las web de anuncios clasificados

    Viajes
    Éste es un nicho que no pasa de moda. Las personas simpre van a viajar y para ello buscarán y reservarán los vuelos, hoteles y destinos que prefieren. Y ésta gestión cada vez más se realiza a través de internet por la comodidad y flexibilidad que ofrece.

    - Buscadores de hoteles
    - Buscadores de vuelos
    - Buscadores de coches de alquiler
    - Buscadores de cruceros
    - Sugerencias de viajes
    - Portales turísticos
    - Venta de entradas de discotecas o espectáculos.

    No es necesario tener una agencia de viajes física, para vender paquetes de viajes o reservas de hoteles, vuelos, coches, etc. Basta con diseñar una bonita web y afiliarla a un gran mayorista. Con ello nos aseguramos ganar una buena comisión sin necesidad de tener gastos o dedicar un minuto de nuestro valioso tiempo.

    Pero además de las ganancias por las comisiones, éstas web que atraen a muchos visitantes, dan enormes ganancias por la venta de publicidad, ya sea adsense o publicidad patrocinada.

    Nosotros en trukosweb somos especialistas en el diseño de éste tipo de web. No dude en contactarnos si desea mayor información.

    Hobbies y oficios
    Cualquier tipo de actividad para ocupar el tiempo libre: pintura, música, costura, coleccionismo, cine, etc.

    Resaltan en éste nicho las páginas web que fomentan el visionado y descarga de películas y series, descarga de juegos y música y los consejos y trucos para videojuegos.

    Relaciones y Contactos
    La gente siempre busca conocer a otras personas, tener amigos, encontrar pareja, etc. Por ello es un nicho que no pasa de moda, pero es un sector con mucha competencia y es muy difícil posicionarse. Las grandes redes sociales captan la atención de todos, pero trabajando en un proyecto algo diferente, útil, cómodo para navegar y sin complicaciones, además en su optimización y marketing puede ser un apasionante y rentable negocio.

    En TrukosWeb utilizamos Cookies para la mejora del servicio. Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Cookies. Acepto