• (+34) 987 654 321 creadortrukosweb.com


    Aspectos para elegir un Alojamiento web


    fechaPublicado: 27/05/2015 leidoLeído: 588 veces
    Aspectos para elegir un Alojamiento web

    Elegir un alojamiento web (Web Hosting) para quien no está familiarizado con el tema, puede ser un problema. En muchas ocasiones se compra algo poco adecuado para las necesidades requeridas para el alojamiento de nuestras web. Unas veces nos quedamos por debajo en requerimientos y otras pagamos por lo que no usamos.
    Es una realidad que pagar más no siempre significa tener lo mejor. En muchas ocasiones nos venden la moto para sacarnos más dinero del que realmente necesitamos gastar, para tener algo adecuado. Aspectos a tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento web:

    Espacio
    Transferencia mensual
    Bases de datos aceptadas
    Cantidad de dominios admitidos
    Cuentas de correo
    Cuentas FTP
    Tecnología compatible (Servidores Windows para páginas ASP o Linux para PHP)
    Estabilidad y características del servidor web
    Servicio de soporte técnico
    Idioma del panel
    Precio

    Dentro de un mismo hosting, suelen ofrecerse varios planes diferentes, de los cuales muchos seguramente excederán nuestras necesidades y otros no abarcarán algunas de ellas. Por ello, será necesario que tengamos en cuenta cuales son los requerimientos mínimos que tendrá el sitio que estamos proyectando.

    Aquí les muestro un listado de proveedores para que les echen un vistazo y comparen lo que ofrecen y su precio; no les hablaré de ellos porque se haría muy extenso el artículo y no es el objetivo de este.

    HostPapa
    jushost
    Hostingdepago
    HostGator
    Ruxelhost Sered
    FatCow
    SuperGreen
    Ipage
    HostClear
    1&1

    Personalmente he utilizado algunos de estos y les puedo aconsejar Ruxelhost, tienen un cPanel sencillo en español, de muy buena calidad el soporte técnico, 99% uptime, calidad-precio ejemplar y una total trasparencia en su trabajo. Aceptan web warez y de contenido para adultos, y eso para algunos es fundamental. El mejor hosting que he tenido hasta el momento.

    Una vez contratado el Alojamiento, debemos escoger y comprar un dominio. Algunos planes, al contratarles el alojamiento te dan un dominio gratis, además tienen una herramienta para comprobar la disponibilidad.

    En TrukosWeb utilizamos Cookies para la mejora del servicio. Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Cookies. Acepto